Es Noticia

Sin descanso en Lezama hasta el viaje a Ucrania

Habrá una intensa actividad esta semana en Lezama (Foto. EDB).
EDB

Después de disfrutar de dos días de descanso, viernes y sábado, la plantilla del Athletic ha regresado este domingo al trabajo para iniciar una fase de intensa actividad antes de cerrar el año. Todos los días habrá sesión en Lezama, incluso el viernes para los no convocados para el partido de la noche frente al Espanyol. Por lo tanto al menos hasta después del regreso de Ucrania, el miércoles 26, los leones no volverán a tener una jornada de asueto. Tampoco tendrán mucho tiempo para descansar el Athletic tras ese choque frente al Shakhtar porque el sábado 29 visitará al Getafe.

El plan de trabajo anunciado por el club señala que la plantilla entrenará de lunes a jueves en Lezama antes del partido liguero del viernes frente al Espanyol en San Mamés (20:45 horas) y posteriormente también el sábado y el domingo. Todos los entrenamientos están programados para las 10:30 horas, excepto el del jueves, que, como es habitual en el día anterior al partido, será por la tarde y a puerta cerrada (18:00). También será a puerta cerrada la sesión del miércoles, tras la cual Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque ante el Espanyol. En cambio, no habrá comparecencias ante los medios de comunicación de ningún miembro de la plantilla rojiblanca ni el martes ni el sábado.
El plan del viaje oficial a Lviv para jugar contra el Shakhtar el martes 25 (20:45) contempla la partida el lunes 24 y el regreso el miércoles 26, en ambos casos por la mañana y con horarios pendientes de confirmar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar