Andoni Iraola cree que "hacer gol es importante" en el partido europeo frente al Torino, aunque la intención del Athletic Club en esta ida de la Europa League es la de "ganar el partido". "Antes de que se juegue es difícil saber que resultado es bueno o malo. Siempre que juegas un partido tienes que salir a ganarlo, aunque a veces no puedes hacerlo y tienes que conformarte con otra cosa. Está claro que hacer gol es importante, pero la intención es ganar el partido", ha subrayado el capitán.
Iraola cree que el Torino, "como todos los italianos, tácticamente es un buen equipo y será difícil pillarle muchas veces descolocado". Pero también considera que como, "está en buena racha" el conjunto piamontés, que lleva diez partidos seguidos sin perder en la Serie A italiana, "será ofensivo porque querrá llevarse un buen resultado para Bilbao".
Para Iraola "será un reto extra jugar contra un equipo que utiliza un sistema que igual en Italia es más habitual pero que en la liga española no se utiliza mucho", como el 3-5-2. Lo ve como "algo enriquecedor para todos" y también entiende que el Athletic "está preparado" para hacerle frente. El de Usurbil no está demasiado de acuerdo con quien piensa que, ante las dificultades que está pasando en Liga, el Athletic tiene que dejar en segundo plano la competición europea. "Aunque últimamente lo hemos hecho bastantes veces, no jugamos en Europa todas las temporadas. A nosotros nos motiva mucho seguir viniendo a en estos campos y jugando contra estos equipos. Y para eso tenemos que pasar esta eliminatoria. Como club tampoco hemos hecho tantas cosas en Europa como para no darle valor a este tipo de eliminatorias", ha reflexionado.
En ese sentido, ha destacado lo "enormemente agradecidos" que están él y sus compañeros con los en torno a 1.300 aficionados que les acompañan en Turín y "a toda la gente que nos está apoyando desde sus casas".