Es Noticia

Jémez exige un "ritmo alto" para poner al Athletic "al límite"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha destacado que el Athletic les demandará "intensidad y concentración" en la cita del domingo en San Mamés y ha añadido que después de ganar la pasada jornada al Villarreal este encuentro se presenta como "una oportunidad para estar en una situación más que buena".

"El partido es una oportunidad para estar en una situación más que buena y como competidor que soy no me gusta dejar pasar oportunidades y espero que el equipo tenga la misma mentalidad. Que el Athletic esté en una situación más o menos no muy acorde con su plantilla, entidad o club no quiere decir que haya dejado de ser peligroso. Para ellos es muy importante el partido, porque no hay mucha diferencia con los de abajo y pueden poner tierra por medio", ha dicho Jémez antes de viajar a Bilbao.
El técnico canario no cree que el partido del jueves en el Comunale vaya a pasar factura a los rojiblancos. "Ellos vienen de jugar el jueves pero no va a ser fácil y no nos van a regalar absolutamente nada. Todo lo que nos ganemos lo tendremos que sufrir y el hecho de pedir intensidad y concentración es por lo que nos va a demandar el partido. El Athletic es capaz de competir a un gran nivel. Si queremos hacer algo es meter un ritmo alto del partido para que jueguen al limite de sus posibilidades. Queremos aprovechar una oportunidad y no dejarla pasar, sobre todo en cuanto a nuestra imagen", comentó.
Por último, el entrenador rayista ha agradecido el apoyo que recibirá su equipo en 'La Catedral', donde estará arropado por cerca de medio millar de seguidores. "El hecho de ir y que venga gente animar es mejor, una motivación más y queremos brindarles un buen partido. El hecho de tener un numero considerable de rayistas servirá de motivación. La gente gasta dinero, pierde tiempo, se mete en un viaje para ver a su equipo y espero que valga la pena", ha destacado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar