Es Noticia

Teixeira refleja que el videomarcador de San Mamés "dio repeticiones"

Asís Martín

El colegiado cántabro Teixeira Vitienes ha sido probablemente el gran protagonista del partido de San Mamés disputado entre el Athletic Club y el Valencia CF este jueves. Ningún equipo ha acabado contento con su trabajo, sobre todo el levantino que brama con Nuno do Espirito Santo a la cabeza contra la expulsión de Otamendi y sobre todo con el gol en fuera de juego de Aduriz, tras posible penalti por mano de un defensa, que significaba el empate final a uno.

Un tanto que traerá cola e incluso una posible sanción, ya que el trencilla recogía en el acta del partido, que "en el minuto 89 de juego y tras la consecución del gol del equipo local, observé que se repetía la jugada en los videomarcadores del estadio". Algo prohibído por la FIFA desde el Mundial del 2010 para evitar "problemas de seguridad".
El propio Ernesto Valverde reconocía haber visto la jugada repetida en el videomarcador de La Catedral durante su rueda de prensa postpartido. El Club bilbaíno ha medidado en el asunto pero Teixeira se ha mostrado totalmente inflexible en ese extremo y lo ha notificado en su acta arbitral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar