El presidente Valencia CF, Amadeo Salvo, bajó por iniciativa propia a la zona mixta de San Mamés después del partido para expresar su "indignación" por la actuación de Teixeira Vitienes y exigirle al colegiado cántabro que "pida perdón".
"No acostumbro a hablar de cuestiones arbitrales, pero después de tantas jornadas y por respeto a nuestros aficionados y a la entidad de nuestra historia, mostrar una queja solida por la actuación de (Fernando) Teixeira Vitienes que no está al nivel ni es digna de los 22 deportistas que jugaron ni es digna de la Liga BBVA ni del deporte español", comenzó señalando Salvo antes de incidir en la expulsión de Nicolas Otamendi.
"Ante la jugada de Otamendi espero que el Comité sea justo y la jugada del gol es inadmisible. La actitud de Teixeira de hoy, debería pedir perdón y, por lo menos, valorar su actuación tan negativa y perjudicial para el Valencia. El Valencia tiene 62 puntos y somos el equipo con más expulsados, de los que tienen más penaltis en contra y menos a favor. Lo de hoy, es absolutamente indignante y no puede volverle a pasar ni al Valencia ni a ningún otro club", señaló.
Salvo explicó que "el árbitro es un profesional que lleva muchos partidos pitados y esto no puede volver a ocurrir. Nos jugamos mucho todos, menos el colegiado, salvo su prestigio y debería pedir disculpas a la afición del Valencia".