El fichaje del ex 9 del Athletic Club Fernando Llorente por el Sevilla FC está más cerca que nunca de fructificar. Este martes por la tarde se ha llevado a cabo una nueva reunión entre Monchi y miembros de la directiva de la Juventus, y las distancias que existían en torno a su incorporación han disminuido considerablemente según apunta La Gazzetta dello Sport.
Además, el club blanquinegro ha paralizado la salida de Simone Zaza ante la más que inminente salida del riojano, para que Allegri pueda contar con el punta italiano (estaba a un paso de ir cedido al West Ham).
Así las cosas, y tras esta nueva reunión, Llorente podría ser nuevo futbolista de Sevilla en las próximas horas. Emery vería así finalmente cumplida su petición de un tercer punta que complete un plantel ya casi totalmente confeccionado. Aún no han trascendido las cifras de la operación, aunque lo último que se barajaba era una cesión con opción de compra para los nervionenses. La decisión de frenar la salida de Zaza puede ser clave, pues Allegri quiere contar al menos con cuatro puntas, y el italiano estaba a un paso de abandonar la disciplina turinesa.