Es Noticia

Zubillaga: "El Alavés no es grato para los vecinos desde que ha empezado a crecer"

EDB

Javier Zubillaga, director deportivo del Deportivo Alavés, ha acusado al Athletic Club y a la Real Sociedad de “no ayudar” al club babazorro con la cesión de jugadores y de no querer que el equipo de Mendizorroza crezca.

“El Deportivo Alavés no es grato para los vecinos desde que ha empezado a crecer. No quieren que se consolide cada vez más como un club importante”,  lamentó Zubillaga en los micrófonos de Radio Vitoria.
Zubillaga basaba sus quejas en las distintas negativas que ha recibido desde Bilbao y San Sebastián a la petición de futbolistas a préstamo. Aunque no hay que olvidar que hace poco más de un año el Alavés vendió a Borja Viguera al Athletic por un millón de euros y logró de la Real la cesión de Marco Sangalli, hoy en el Mirandés.
A pesar de ello, Zubillaga, quien ha iniciado su cuarto año al frente de la parcela técnica albiazul, insistía en sus quejas. En concreto, reprochaba a Ibaigane que “desde Segunda B hemos querido jugadores del Athletic y no han venido. Una crítica que aludía al caso del ex central del Athletic Unai Albizua, ahora en las filas del Leganés. El Alavés solicitó en el verano de 2013 la cesión del defensa de Llodio, pero la operación, enquistada por el asunto del Aurrera de Vitoria, que renunció a seguir como convenido del Athletic para negociar con el Alavés, puso fin a la operación generando un cruce de acusaciones entre ambos clubes y un enfado monumental del propio Zubillaga.
"Para hacer grandes cosas lo tendremos que conseguir en casa. De aquí al lado nadie te va ayudar", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar