Aymeric Laporte, autor del gol que abrió la lata de la remontada del Athletic Club ante el Valencia, se ha mostrado muy satisfecho tanto a nivel colectivo, por la victoria, como individual, por su tanto.
"Muy contento con mi gol, sobre todo por el equipo. A nivel personal, es mi tercer gol en Primera, así que, a seguir luchando y a ver si meto más a menudo", ha apuntado el defensa galo·
Laporte tenía muy claro que el triunfo ante el Valencia era ineludible. ""Hoy era un día para ganar los tres puntos después de la derrota del otro día. Sumar en Liga siempre es importante, y más para nosotros que sólo habíamos sumado cuatro puntos. Estos siete puntos nos alivian antes del parón", ha apuntado.
Un parón que el central rojiblanco no podrá aprovechar para desconectar porque está convocado por la selección sub 21 de Francia para la disputa de dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2017 de la categoría. "Los compañero que recarguen pilas para volver más fuertes y seguir sumando puntos", ha concluído.