Es Noticia

"La gente nos ha respaldado muchísimo", valora Urrutia

ElDesmarque

Josu Urrutia ha destacado en la rueda de prensa posterior a la Asamblea celebrada en el Palacio Euskalduna que la masa social ha apoyado "muchísimo" a él y a su Junta Directiva.

"Entendemos que la gran mayoría sigue apoyando nuestra gestión", ha dicho el presidente en esa comparecencia tras la asamblea con los compromisarios en la que las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto para esta han sido aprobados en un porcentaje por encima del 70 por ciento. "Representamos al Athletic, a todos los socios del Athletic, y en la decisiones que tomamos puede haber gente que no esté satisfecha pero intentamos atender a la mayor parte de los socios", ha apuntado ante las críticas sobre la actuación de la Junta Directiva en el asunto de los afectados por la lluvia en San Mamés.
Urrutia no ha adelantado si el Athletic estaría en condiciones de asumir el coste del proyecto de ampliación del cierre de San Mamés porque no quiere "anticipar situaciones", ya que antes deben "tener conversaciones con San Mamés Barria", la sociedad propietaria del campo, en la que están el Athletic, la BBK y las instituciones. "Somos propietarios y a la vez inquilinos", ha recordado. "Es muy pronto, pero la sensación que tengo es que la gente está satisfecha y tampoco entendíamos que se dijese que no se estaba trabajando en esto. La gente nos ha respaldado muchísimo, no solo en las votaciones", ha resumido su opinión la aceptación de las explicaciones dadas y proyecto presentado como el más viable, cuyo coste se cifra en 10 millones de euros.
Urrutia ha recordado también porqué está en contra de la venta centralizada de los derechos de televisión. "El Athletic está en contra de precipitar que el decreto se adelantara. No podíamos votar sobre nada porque no habíamos visto ningún tipo de borrador y entendíamos que no se valoraba al Athletic en su justa medida. Y lo seguimos pensando", ha dejado claro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar