Es Noticia

Mel: "El cariño con Beñat es recíproco"

J.P - J.T

El entrenador del Betis, Pepe Mel, es consciente de que cierto sector de la afición y de los medios de comunicación son muy críticos con él y así lo ha expresado cuando ha sido cuestionado en sala de prensa por si jugará con uno o dos delanteros: "A mí siempre se me critica por todo, como a todos los entrenadores. Luego hago lo que creo que tengo que hacer. Pero haga lo que haga los que siempre me critican me van a criticar igual".

No obstante, de las palabras del técnico madrileño se deduce que Ricky podría ser de la partida, de inicio, ante el Athletic: "Es un jugador que sabemos las cualidades que tiene y lo que nos puede dar. Le ha costado adaptarse, pero todo tiene una transición. Seguro que nos va dar cosas y nos ayudará a ser mejores, y contra el Athletic Club (domingo, 20:30 h, Villamarín) puede que sea uno de esos días".
Además, Molina tiene muchas opciones de ser convocado, como ha indicado Mel: "Con la baja de Rennella tengo que pensar si optamos por él o no, pero nos puede ayudar aunque no está para noventa minutos. Mañana, si entrena con normalidad, es uno más para la lista". Otro jugador que también tendrá un papel importante ante los rojiblancos es Pezzella, al que el técnico de los verdibancos le tiene puestas muchas esperanzas: "Germán es un chaval extraordinario. Ha encajado bien en el grupo, se lesionó y tuvo la mala suerte de jugar su último partido en el Bernabéu, en un día desastroso para nosotros. Creemos que está preparado para competir en Europa y con tranquilidad y calma seguro que lo hace bien".
No quiso sumergirse en el asunto de los refuerzos para el mercado invernal, pero avisa que "el Betis en un 90% ha jugado con un pivote defensivo y otro de creación. Cuando fuimos a Europa, Beñat era el jugador que creaba y estaba acompañado por otro más defensivo, como Rubén Pérez o Cañas, y velocidad por fuera. Eso se asemeja más al Betis que queremos. Estamos en la novena jornada y significa que todos los equipos van mejorando y buscando puntos de unión". En este sentido se refirió precisamente a la vuelta de Beñat al Villamarín: "Él lo que hizo fue volver a casa. Nosotros lo acogimos. Se le enseñó bien y fue internacional en una España buena siendo jugador del Betis. Él lo dice y lo sabe, que nos hizo pasar buenos momentos y crecer. En un momento dado el Betis llegó a Europa de su mano. Es el reencuentro de muchos amigos y seguro que la afición lo va a acoger bien, porque en el club le tenemos cariño y eso es recíproco".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar