El Athletic Club trabajará toda esta semana para preparar los dos partidos que tiene que acometer en ella ante el Partizan y el RCD Espanyol, ambos en San Mamés, según el plan semanal que ha dado a conocer el club bilbaíno.
El primero de ellos será el jueves contra el equipo serbio (21:05 horas), choque de la cuarta jornada de la fase de grupos de la segunda competición continental; y el segundo, el domingo ante el catalán (12:00), correspondiente a la décima jornada de Liga. De cara el encuentro ante el Partizan, la plantilla de Ernesto Valverde llevará a cabo tres sesiones de entrenamiento en Lezama, una por día. Las dos primeras serán matinales, el lunes a las 11:30 y el martes a las 10:30, mientras que la tercera, el miércoles, será vespertina y a puerta cerrada (17:45). Previamente a esta última, Valverde y un jugador rojiblanco ofrecerán, también en Lezama, la rueda de prensa oficial al choque (17:00). Un poco más tarde, a las 18:30 está prevista la rueda de prensa del conjunto serbio en San Mamés, donde se entrenará a partir de las 19:00 horas.
Ya para el partido ante el Espanyol, el Athletic entrenará solo dos veces en Lezama, ambas en horario matinal. La del viernes será a las 11:30 y las del sábado a las 10:30 y a puerta cerrada. Tras esta última, Valverde ofrecerá la rueda de prensa habitual previa a cada encuentro.