El entrenador del AZ Alkmaar, John van den Brom, ha destacado que se marcha de San Mamés "orgulloso" del trabajo realizado por el "joven" equipo que ha alineado hoy frente al Athletic que les ha permitido despedirse de la Liga Europa con un empate (2-2).
"En la primera parte lo hicimos bien y nos adelantamos con un gran gol, pero al final no lo hicimos bien en cinco saques de esquina seguidos y al final encajamos el empate cerca del descanso", ha explicado el técnico holandés.
"Nada más empezar la segunda mitad la decepción fue mayor con el segundo gol del Athletic, pero el equipo siguió luchando y después de dos largueros del rival logramos empatar y al final pudimos haber sacado algo más. Estoy orgulloso de mi equipo", ha incidido Van den Brom.
Antes de despedirse, el entrenador del AZ ha deseado "mucha suerte" al Athletic en la competición y ha destacado la "recepción" que les han brindado tanto "el club" rojiblanco como "los aficionados". "Nos han tratado con mucho respeto y ha sido un verdadero placer jugar en San Mamés", ha subrayado.