El Sestao River ha cerrado este miércoles la contratación del joven central Gaizka Martínez. El nuevo jugador verdiblanco, de 19 años, procede del Getxo, donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido por el Levante y llega para sustituir al lesionado Nacho Neira.
El central cántabro se dañó la rodilla izquierda el pasado domingo en Talavera y el club verdinegro, aunque no ha precisado el alcance de la lesión, sí ha confirmado que será baja lo que resta de temporada. La secretaría técnica que dirige Alfonso del Barrio se ha movido con celeridad y ha cerrado la contratación de Gaizka Martínez.
Se trata de un zaguero potente y fuerte, que roza el 1´90, que recaló en el Levante el pasado verano procedente del Arenas para formar parte del Juvenil A. Tras 28 encuentros disputados y un gol anotado en División de Honor, Gaizka tuvo la oportunidad de debutar con el Atlético Levante UD ante el Orihuela CF. Finalizada su etapa como juvenil, el defensa comenzó la pretemporada en la disciplina del filial azulgrana, para ser cedido el pasado verano al CD Getxo de Jon Moreno.