El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se ha mostrado "muy satisfecho" del empate sin goles que ha conseguido su equipo en San Mamés frente al Athletic Club ya que supone "más de un punto" porque les permitir superar en el 'average' particular al equipo rojiblanco.
"Ha sido un partido supercompetido entre dos buenos equipos que han buscado ganar de manera diferente. Los dos nos jugábamos mucho. Estoy tremendamente orgulloso porque, además, en la segunda parte la condiciones, con el viento y la lluvia, eran difíciles", ha explicado el técnico asturiano.
Marcelino ha destacado también el "grandísimo nivel defensivo" mostrado por sus jugadores y ha subrayado que "de haber ganado un equipo debió ser" el Villarreal.
"En el segundo tiempo hemos anulado al Athletic y no nos ha generado ni una sola ocasión de gol. Las dos mas claras la tuvo el Villarreal y por eso, de haber ganado un equipo, debimos ser nosotros", ha concluido.
Marcelino se lo tiene que mirar ya que no sabe ni perder ni empezar ni ganar. Ayer Valverde fue a darle la mano al final del partido y Marcelino se dio la vuelta sin mirarle ni esperarle apretó los puños y se metió en el túnel de vestuarios. Lo primero que tiene que aprender es educación.