Iago Herrerín, portero del Athletic Club, era uno de los jugadores que más se congratulaba del pase a octavos de final de la Europa League. El meta residente en Castro disfruta de su única titularidad en la Europa League, tras la eliminación del equipo en Copa, y está dispuesto a alargar al máximo la presencia del equipo rojiblanco en competición europea.
Herrerín reconoció que el Athletic había sufrido mucho ante el Olympique de Marsella para conseguir la clasificación. "Ha costado mucho pero así sabe mejor. Sabíamos que la eliminatoria iba a ser complicada", comentó el meta vizcaíno, que destacó que los jugadores del Marsella son "animales físicos". "Jugadores con calidad y experiencia".
El portero bilbaíno terminó muy contento de su actuación personal y especialmente feliz por seguir en "una competición especial para él" porque está "disfrutando de minutos".
"Tengo que estirarla todo lo que pueda", apuntó Iago, para quien el objetivo ahora es "llegar lo más lejos posible" en la Europa League, "como en todas las competiciones", concluyó.