El delantero canterano del Real Zaragoza Jorge Ortí tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en Ponferrada. A pesar de sus lesiones, nunca ha perdido la esperanza de tener un hueco en el equipo. Su salida en León fue positiva: "Tenía muchas ganas de jugar. Por fin tuve mi oportunidad y creo que la pude aprovechar. Estuve apunto de marcar ".
Nada más salir al terreno de juego, Ortí lanzó una falta en la que se reclamo gol fantasma: "Unos dicen que entró y otros que no, pero si el árbitro no dio el gol es que no valió y por lo tanto pues nada a conformarse". El ariete del Real Zaragoza reconoce que tiene mucha competencia arriba: "Ángel y Dongou son dos buenos delanteros y lo están haciendo bien. Se encuentran en un buen momento y es difícil entrar. Lo bueno que tiene el equipo es que los tres podemos aportar cosas diferentes ".
La plantilla zaragocista quiere pasar página del empate en Ponferrada y se centra ante el filial del Athletic: "Es un partido clave para nosotros. Tenemos que ganar ante el último clasificado y con el apoyo de nuestra afición. No tenemos ninguna excusa". Los jugadores del equipo aragonés saben que "no se puede escapar este partido ni ninguno de los que nos quedan". De momento son quintos, con 56 puntos.
Ortí no se fía del rival: "No nos podemos fiar aunque sea el último de la clasificación. Pudimos ver cómo fue ganando todo el partido ante el primero". El objetivo del ascenso está muy competido: "Está todo muy apretado y la clave de aquí a final de temporada es tener regularidad. Nuestro objetivo está en sacar el máximo de puntos y sobre todo los partidos de casa ".