Mikel San Josées seria duda de cara al partido del próximo domingo en San Mamés frente al FC Barcelona. El navarro presenta un "cuadro de lumbalgia aguda" desde el pasado domingo que compromete seriamente su presencia frente al conjunto azulgrana.
El parte médico emitido desde Ibaigane refleja que la lesión de produce a San José "dolor intenso e impotencia funcional" y que debido a ello está recibiendo "tratamiento médico y fisioterápico". De momento, se encuentra por ahora pendiente de evolución aunque su ausencia en la sesión de este jueves hace prever que tendrá muy complicado volver a repetir en el once.
El centrocampista internacional no es el único futbolista que aparece en el comunicado de los servicios médicos. Mikel Balenziaga, también titular en El Molinón, sufrió en ese encuentro frente al Sporting una contusión en el tabique nasal que le produjo "una leve desviación, reducida el pasado lunes". A diferencia de San José, el lateral zurdo está disponible de cara al encuentro frente al conjunto azulgrana, si bien debe entrenar con una protección nasal.