Es Noticia

Sin descanso en la semana de UEFA y Liga

ElDesmarque Bizkaia

El calendario competitivo se vuelve a comprimir para el Athletic Club esta próxima semana con el regreso de la UEFA Europa League. En los príoxmos seite días, los rojiblancos afrontarán dos duelos: el jueves 29 de septiembre llega el Rapid de Viena a San Mamés en la segunda jornada de la UEL, y el domingo 2 de octubre tocará visitar La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la séptima jornada de Liga.

Para preparar ambas citas, Ernesto Valverde ha diseñado un plan de trabajo que no contempla ninguna jornada de descanso. La plantilla regresa este mismo lunes al trabajo en Lezama, a partir de las 10:30 horas para llevar a cabo una sesión que será de recuperación para los titulares ante el Sevilla y más intensa para el resto.
El martes 27, a la misma hora, los leones se volverá a ejercitar, pero esta vez a puerta cerrada, como lo será el entrenamiento del miércoles 28, a partir de las 18:00 horas, el último antes de recibir al Rapid. Ernesto Valverde y uno de sus pupilos comparecerá en la sala de prensa de Lezama una hora antes de comenzar la sesión, en la rueda de prensa oficial de la UEFA. El técnico del conjunto austriaco, Mike Büskens, y uno de sus jugadores lo harán a las 18:30 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés, donde el Rapid se ejercitará a partir de las 19:00 horas a puerta cerrada.
Tras el duelo europeo, el Athletic Club retornará al trabajo el viernes 30 a las 11:30 horas. Toca empezar a preparar el encuentro frente el Málaga. Los últimos detalles de ese partido se cerrarán el sábado 1 de octubre en un entrenamiento, de nuevo a puerta cerrada, que dará comienzo a las 16:30 horas. Media hora antes comparecerá Valverde ante los medios de comunicación. A las 19:00 horas está previsto que la expedición del Athletic Club tome el vuelo chárter rumbo a la capital costasoleña. El regreso desde Málaga tendrá lugar tras el encuentro, a las 21.30 horas del domingo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar