El combinado español Sub-21 que dirige Albert Celades ya está concentado en la República de San Marino, escenario donde disputará este miércoles el decisivo compromiso ante la selección local buena parte de la clasificación para el Campeonato de Europa de la especialidad de 2017. Entres los expedicionarios los jugadores del Athletic Club Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams, además de Álex Remiro, cedido en el UD Levante.
Celades, de cara a las citas ante San Marino y Estonia, opone a Munir y Mayoral ante Williams, reclutaba a Mikel Merino, inédito en la Bundesliga, y al celtiña Rubén Blanco como competencia de Arrizabalaga y Remiro. "Es una gran noticia que Kepa esté jugando con el Athletic", exclamaba el míster catalán, encantado por la proyección de sus tres porteros.
El primer entrenamiento oficial de la Sub-21 en San Marino ha dejado jugadas y acciones impresionantes, según relata la web oficial de la Selección. Entre ellas, un golazo de vaselina de Samu Castillejo y un paradón de Remiro.