Es Noticia

Oyarzabal: “40 millones era una salvajada”

Javi Beltrán
"Yo estoy contento aquí. Estoy donde quería estar", se apresura a aseverar Mikel Oyarzabal, por quién el Athletic Club quiso echar el resto este verano, incluso abonando sus 40 millones de cláusula: "Es una burrada. Lo dices como si fuera poco dinero, pero es una salvajada. Yo estaba tranquilo. No supe nada hasta que mi aita me lo dijo y no tenía en mente nada de eso", destripa.

"De pequeño ya decidí que quería venir aquí. Cuando el corazón te tira para un lado, no le puedes decir que no. Estoy como en casa, todo el mundo me arropa, me ayuda y quiero estar muchos años", insiste la perla de Zubieta. Su apellido será muy perseguido en San Mamés este domingo (16:15 h.) con motivo del derbi ante el Athletic: "Todos sabemos el equipo que es. Está haciendo muy buen año, pero está justo encima de nosotros y si le ganamos, le pasaremos", confiesa en una entrevista en Mundo Deportivo.
La fórmula para sacar rédito en Bilbao es clara para el equipo pilotado por Eusebio Sacristán: "Debemos hacer lo nuestro, evitar entrar en su juego. Tenemos que tratar de mover el balón y acabar todo lo que podamos arriba, sin olvidar estar sólidos atrás. No va a ser un camino de rosas, vamos a sufrir, pero intentaremos ganar en Bilbao". Sostiene que ganar tiene tintes de “orgullo” y que vencer en su primer derbi el pasado curso fue algo "diferente" ya que "ese triunfo y el gol contra el Barcelona son momentos que se te quedan. Un año antes estaba en la grada viendo el partido con los compañeros de la selección, es un sueño que tuve la suerte de cumplir ganando".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Frikada

    Pues a mi me parecen pocos los 40 kilos para la cirugia estetica q necesitas por q eres feo de cojones. Por aqui ya te llaman el ribery del sanse y no es por lo bien q juegas