Kepa Arrizabalaga rompió su racha positiva sin perder con el Athletic en Liga en el estadio de Gran Canaria. Un 3-1 que quiebra su mimento dulce bajo palos en un mes de noviembre que volvía a calzarse los guantes. El meta de Ondarroa fue titular en el periplo de septiembre ante Deportivo, Valencia, Granada y Sevilla, saldado con cuatro victorias consecutivas, lo que le metió en el bolsillo a la parroquia de San Mamés.
Tras empatar a cero en Cornellá el Prat ante el Espanyol, el pasado domingo volvía a ser titular ante el Villarreal, equipo que venía como tercero en la tabla y al que se derrotaba por 1-0 con gol de Raúl García. Kepa, titular con la española Sub -21, veía por primera vez la sensación de la derrota con un bagaje notable de 5 victorias y un empate que la UDL se encargaba de cercenar. Los goles de Boateng, al primer palo, Momo, en contragolpe y Viera, salvandole por alto en otro zarpazo amarillo, batía a Arrizabalaga.
Kepa Arrizabalaga en Liga:
5 victorias
1 empate
1 derrota
6 goles encajados
Encuentros con Kepa:
RC Deportivo 0 Athletic Club 1 Athletic Club 2 Valencia CF 1 Granada CF 1 Athletic Club 2 Athletic Club 3 Sevilla FC 1 RCD Espanyol 0 Athletic Club 0 Athletic Club 1 Villarreal CF 0
UD Las Palmas 3 Athletic Club 1