El centrocampista del Athletic Club Javi Eraso ha advertido tras la victoria rojiblanca (1-2) frente al Racing en la ida de la ronda de dieciseisavos de Copa, que "los deberes no están hechos" y que el equipo rojiblanco deberá afanarse para cerrar la eliminatoria el 22 de diciembre próximo en San Mamés.
"Todos los partidos cuestan, sea con quien sea, y más con un equipo como el Racing que va muy bien. Nos vamos contentos porque nos llevamos cierta ventaja, pero no pensamos que estén hechos los deberes. Tendremos que ir a cerrarla a San Mamés, donde tenemos que salier como aquí o mejor", ha avisado.
Eraso aseguraba que, tras las dudas que ha generado en Athletic en los últimos partidos fuera de casa, "el equipo está satisfecho con el trabajo", realizado en El Sardinero. "Cuando pierdes, como en Las Palmas, siempre se puede dudar del equipo, que si juega poco o que si juega mal. Pero creo que hoy hemos llevado la iniciativa del partido", analizaba.
"Lo bueno es que este equipo tiene energía, garra y llega con mucha gente arriba, y eso no lo tenemso que perder", apostillaba Eraso.
En lo personal, el navarro, que regresaba a la titularidad en una temporada en la que no está teniendo mucho protagonismo, señalaba que se iba "contento con mi trabajo, que es lo que intento cuando salgo, irme con la conciencia tranquila".
Ahora toca pensar ya en el Eibar, un partido para "recuperar otra vez sensaciones en Liga tras lo que pasó en Las Palmas". "Tenemos que ir a por todas", finalizaba