El Racing prepara a conciencia la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará ante el Athletic, en San Mamés, este jueves (21 h.) con el escollo del 1-2 de la ida. Para hacer piña, la plantilla y el cuerpo técnico celebró la tradicional comida de Navidad en el Mesón Dos Ríos de Vargas. Por otra parte, Jara ya esta en Santander y se entrena este miércoles con sus nuevos compañeros.
Ángel Viadero no forzó a su tropa este martes tras la sufrida victoria ante el Izarra y trabajó en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, antes del entrenamiento más táctico previsto en el campo número 2 de La Albericia este miércoles por la mañana. El jueves 22, fecha del duelo copero, los verdiblancos realizarán una sesión de activación en el mismo escenario y viajarán a primera hora de la tarde rumbo a Bilbao.
Un Racing que se desplaza a San Mamés sin los lesionados César Díaz, Borja Granero, Óscar Fernández y el último en caer, Israel Puerto, con una microrrotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda, Córcoles. Por el contrario, Viadero recupera a Héber yAquino, que no pudieron participar por sanción ante el Izarra.