Con De Marcos en talleres, Iñigo Lekue va cogiendo músculo en el once, con más oprtunidades y mejores prestaciones: "Sí, contento por estar participando más, lamentablemente por la lesión de un compañero me está tocando jugar un poquito más y contento con tener una regularidad", señala un lateral que estrelló un balón en el larguero del Racing.
"Era un partido importante y así nos lo hemos tomado. Te pueden hacer ocasiones, hemos tenido el partido medianamente controlado hasta los goles", narra Lekue sobre la victoria ante el equipo de Viadero. "Siempre salimos a por todas con la máxima intensidad. Quizás hoy el míster ha metido una alineación con gente de peso y el partido ha salido bien", añade sobre un equipo previsible, con Aduriz y Raúl García arriba.
El Racing perdió punch en el tramo final, con la eliminatoria perdida: "Una vez que metes dos goles el rival baja un poco los brazos y sí que ha sido más cómodo". El sorteo de este viernes no le preocupa: "Es una competición bonita, todo el mundo quiere seguir adelante y nosotros a lo nuestro", sin fijarse en el rival de turno: "Ninguno, centrados en lo nuestro y quien toque", reitera.