El APOEL de Nicosia, rival del Athletic Club en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ha hecho público este lunes los detalles de su desplazamiento a Bilbao, así como su plan de trabajo previsto de cara al choque de este jueves en San Mamés (21:05), que incluye dos entrenamientos en Lezama.
La expedición del conjunto chipriota volará este martes a Bilbao, en un vuelo chárter que partirá a las 09:00 de Nicosia y llegará a Loiu a las 12:45 horas. El equipo que dirige Thomas Christiansen se dirigirá a Lezama, donde tiene previsto entrenarse por la tarde en una sesión a puerta cerrada.
El miércoles completará su último entrenamiento antes del duelo europeo. Será en San Mamés, a partir de las 19:00 horas. Una sesión abierta los primeros 15 minutos, como es preceptivo, a los medios de comunicación. Tres cuartos de hora antes, el técnico del APOEL y uno de sus jugadores comparecerá en la sala de prensa Jose Iragorri.
El APOEL regresará a Chipre el viernes por la tarde. Antes, por la mañana, tiene previsto realizar una sesión de recuperación en Lezama que dará comienzo a las 09:45 horas, con lo que no coincidirá con el Athletic Club, que ha fijado su entrenamiento para las 11:30.