Es Noticia

Remiro y Raúl Fernández, 14 partidos con la portería a cero

Javi Mínguez

El Levante UD logró una nueva victoria que llegó cimentada por su puntería y oportunismo de cara a la portería del Real Zaragoza y, por otro lado, por su fortaleza defensiva y porque volvió a dejar la portería a cero. Y todo por el gran trabajo de su zaga y también por las intervenciones del ex rojiblanco Raúl Fernández-Cavada, que estuvo en su sitio cuando el conjunto de Muñiz estaba pasando más apuros y protagonizó varias intervenciones de mérito. Ya son 12 las ocasiones en las que el exleón ha dejado la portería a cero en los 20 partidos de la presente temporada. 14 totales del Levante con las otras dos con Álex Remiro, ahora de vuelta en el Athletic Club, bajo palos.

El Zaragoza ni siquiera dejó que Raúl se acomodase sobre el terreno de juego puesto que en el minuto 3 Ángel ya puso a prueba al bilbaíno tras recibir un gran pase de Manu Lanzarote. El canario se plantó ante el espigado arquero y disparó pero el meta metió las manoplas arriba y evitó el gol. El mismo delantero canario, entrando por el costado izquierdo, de nuevo se encontró la oposición de Fernández tras una gran acción personal.
Ya en la segunda mitad, Manu Lanzarote probó suerte desde la frontal con un tiro cruzado y el cancerbero granota detuvo abajo, del mismo modo que evitó que Feltscher, con un disparo ajustado al poste izquierdo, marcase en el 69'. Pero la gran ocasión del Zaragoza llegó tras un centro de Ángel en el último suspiro. La pelota rebasó por arriba a todos los futbolistas hasta caer en los pies de Dongou, que remató pero Raúl atajó por abajo emulando a un portero de fútbol sala.
Un auténtico valladar contra el que se estrelló el Zaragoza, como han hecho tantos equipos de la Segunda División. Raúl ha recibido 13 goles, lo que supone una media de 0,65 por encuentro, lo que le consolida como el máximo candidato a recoger el Trofeo Zamora de la Liga 1|2|3 a final de temporada. Remiro jugó los cuatro primeros partidos, tras su excelente campaña en el Bilbao Athletic en Segunda, aunque Muñiz decidió relevarle después de algún fallo fruto de su insultante juventud y la recuperación del meta bilbaíno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar