El portero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain, titular en los últimos choques, ha asegurado este miércoles que el equipo amarillo tendrá "muchas opciones" de ganar este próximo viernes al Athletic Club en San Mamés, si son capaces de imponer su estilo de juego.
El meta grancanario ha reconocido que fuera de casa su equipo no está desplegando su mejor juego- de hecho, sólo suma una victoria a domicilio- pero tiene claro que no deben abandonar su idea de juego si pretenden repetir en San Mamés la gran imagen que dieron en otro gran escenario como el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid (3-3).
"En estos campos nos suelen salir las cosas bien, y si somos fieles a nuestra forma de jugar, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido", ha apuntado. Lizoain ha explicado que nunca durante esta temporada se han visto en una situación complicada con respecto a los puestos de descenso, pero admite que tienen un problema con los partidos como visitante. "Queremos saber qué es lo que nos ocurre, lo estamos intentando solucionar, y espero que este partido sea el inicio", ha deseado. El portero isleño termina contrato a final de temporada, al igual que su compañero Javi Varas, y aún no tiene noticias del club respecto a una posible renovación, aunque asegura que se siente "valorado" porque en la entidad saben lo que puede dar. Ahora bien, ha puntualizado que si llega a un acuerdo para continuar, lo que quiere es "jugar", como ahora, en que se siente "cómodo y con confianza", porque después de seis años como suplente "uno no se termina de acostumbrar".