Kevin-Prince Boateng representa la sensible baja en la UD Las Palmas este viernes en San Mamés ante el Athletic Club por acumulación de tarjetas. El fornido delantero fue amonestado en el encuentro ante el Betis en el Estadio de Gran Canaria, por protestar a uno de los asistentes del árbitro. Una sensible baja la del internacional ghanés, estrella del equipo amarillo cedido del Milán, y que suma 9 de los 50 goles de su equipo.
Kevin-Prince Boateng lidera a los goleadores de la UD Las Palmas, que reparte sus 50 tantos de Liga entre hasta 14 jugadores diferentes. El segundo máximo realizador es Jonathan Viera, que ha rubricado 7 goles, Livaja y Lemos han sumado cinco dianas y cuatro, Tana. Tres suma el el exmadridista Jesé Rodríguez, cedido desde enero en la isla. que busca reivindicarse con su gran calidad, pero que es duda para Bilbao al andar con un proceso febril y El Zhar.
Con 2, Araujo, fuera del plantel de Quique Setién, Mateo, Bigas y Vicente. Y con uno, David García y Roque Mesa. El que queda lo coló Unai García en propia meta contra Osasuna.