Es Noticia

'Beti zurekin' pero menos en San Mamés

ElDesmarque

Había temor a que lo inoportuno de la fecha elegida por la LFP para el choque entre el Athletic Club y la UD Las Palmas, en plena Semana Santa, restara ambiente a San Mamés. Y es lo que ocurrió, ya que el estadio rojiblanco lució este Viernes Santo una entrada de 36.293 espectadores presentes en las gradas, en un encuentro clave para las aspiraciones europeas de los rojblancos que han triturado a su rival. Predominó al menos el colorido y el buen rollo entre ambas aficiones, había 405 canarios, con una quedada previa antes de ir al campo en los alrededores del Guggenheim. 

Las entradas para el encuentro quedaban agotadas en las taquillas de San Mamés y sólo quedaron de las pertenecientes a San Mamés VIP Area, según había comunicado el Athletic Club en su página web, pero saltaba a la vista en La Catedral que muchos miles de socios ni fueron ni tampoco pusieron su carnet a disposición de nadie más para ir en su lugar, pagando claro.
Había un descuento del 50% que el club rojiblanco aplicaba al precio de venta al público. La horquilla de precios de las entradas se quedaba entre los 15 euros y los 65 euros. Las entradas de niño, a 10 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar