Urko Vera dejaba el seno del Mirandés para enrolarse dos campañas en el CFR Cluj rumano, viejo conocido del Athletic Club en la Europa League, donde el delantero ya ha mostrado su perfil goleador. El jugador bilbaíno anotaba su primer tanto en un amistoso contra el recién ascendido Sepsi OSK, colaborando en la victoria de los suyos (3-1).
Urko, suplente en el equipo entrenado por Dan Petrescu, se encargaba de marcar el segundo tanto del triunfo del Cluj. Un gol que lograba tras regatear a dos rivales y batir con la zurda al portero del Sepsi.
El de Txurdinaga, ex de Athletic Club, Hércules, Alcorcón y Ponferradina, Osasuna, Huesca y Mirandés, encara en Rumanía su segunda experiencia en el extranjero, tras haber militado en el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur
Urko Vera no tendrá la oportunidad de jugar esta temporada la UEFA Europa League, después de que el Cluj perdiera en los despachos el derecho que se ganó en el campo y no obtuviera la licencia UEFA para disputar la segunda competición continental.