"Que nadie ni nada te quite la sonrisa", publicaba en su cuenta de Instagram el defensa del Athletic Club Yeray Álvarez este lunes, día en el que ha aparecido en el campo 2 de Lezama trotando junto al readaptador físico Xabi Clemente, e incluso ha empezado a tocar balón. Todo un ejemplo cara a la sociedad y para todos los que sufren esta enfermedad, siempre comprometido y mostrando su mejor cara.
El central de Barakaldo, que conocía el pasado 13 de junio que debía someterse a quimioterapia para sanar de la recaída de su tumor testicular, sigue trabajando al ritmo que le permite el duro tratamiento para no perder la forma, y lo que siempre es importante, con una sonrisa, lo que siempre tiene un gran efecto de ánimo entre compañeros y athleticzales.
Yeray, como es sabdido, cuenta con el apoyo de todos su compañeros, que no dudaron en raparse el pelo para solidarizarse con el joven león, que ya muestra los efectos más visibles del tratamiento químico al que se somete. El joven futbolista no pierde la sonrisa y el ánimo y está afrontando este duro trance con aplomo y entereza.