Es Noticia

Iraizoz, Pichichi, Diada Nacional y Oinatz Bengoetxea

ElDesmarque Bizkaia

"Aprovechamos cada momento", había dicho Pablo Machín, míster del Girona FC, en su última arenga en el vestuario de La Catedral. Lo empezaba haciendo con Granell, que realizaba la ofrenda floral al busto de Pichichi por la primera visita del Girona a San Mamés en primera División, ya que sí se había medido a los cachorros del filial antaño.

Fue uno de los puntos fuertes de un prólogo más que completito en La Catedral con el festejado regreso de Gorka Iraizoz, la citada ofrenda a Pichichi y el saque de honor de un athleticzale txapeldun como es el navarro de Leitza Oinat Bengoetxea, el actual campeón del Manomanista tras imponerse al imberbe Iker Irribarria.
Para remate, en el minuto 11 hubo una salva de aplausos, gestionada previamente en las redes sociales, en apoyo a la Diada Nacional catalana, que contó con los aplausos de agradecimiento de los aficionados desplazados por el equipo de Girona. Lo que nadie esperaba es que luego la ICHH se marchara enfadada por lacolocación de una cámara de TV en su zona.

10 de septiembre de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar