Es Noticia

La grada de animación abandona San Mamés en pleno partido

El Desmarque

Cuando se llevaban disputados unos cuantos minutos del partido entre el Athletic Club y el Girona la grada de animación ha tomado la decisión de abandonar su plaza del 110 en el estadio bilbaíno para irse al pasillo, dejando un hueco entre la afición rojiblanca que ha acudido a la catedral. 

Unas fuentes dicen que ebido a que la seguridad del estadio pidió retirar las pancartas que habían situado donde siempre para poner una cámara de TV, algo que segun el Club conocian hace tiempo que iba a suceder. Los integrantes de dicha grada han abandonado sus asientos al grito de "Hau ez da gure estiloa" y con gritos en contra del presidente, como "Urrutia kanpora". 
La Herri Armaila ha colgado una publicación en la red social de Twitter en la que protestan por la incursión de una cámara de televisión en su grada, además de protestar contra el hecho de que el club no les permita poner pancartas ni ondear banderas durante el choque. Si bien a nadie se le escapa que las asperezas entre la ICCC y la Junta Directiva vienen de lejos.

10 de septiembre de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar