Es Noticia

San José y Vesga serán el muro rojiblanco en Berlín

El Desmarque

Cuco Ziganda se mantiene firme en su plan de rotaciones de cara al debut europeo del Athletic Club. El navarro ha dejado en Bilbao a dos titulares del pasado domingo frente al Girona, Unai Núñez y Beñat Etxebarria, y todo apunta a que dará descanso de inicio a alguno más en un once que con el navarro siempre depara sorpresas.

Es posible que, como en la 'revolución' de Ipurua, Iker Muniain comience en el banquillo dando una nueva oportunidad a Íñigo Cordoba y que incluso Aritz Aduriz haga lo propio para entrar al campo con el partido ya maduro en la segunda parte. En ese caso, Williams sería la referencia ofensiva respaldado por Raúl García y Markel Susaeta, el más experimentado de los leones en las batallas europeas, se ocuparía de la banda derecha.
Lo que sí parece fijo es que, con Beñat en Bilbao, Mikel Vesga volverá al once para formar el 'muro' rojiblanco en el eje del centro del campo junto a Mikel San José. El alavés y el navarro ya actuaron juntos en Eibar dando un buen nivel y todo apunta a que Ziganda volverá a apostar por esta dupla para frenar el ímpetu de los berlineses en la zona ancha.
En defensa, Bóveda podría ocupar el lateral derecho en lugar de Lekue, mientras que Etxeita suplirá a Núñez en el eje para acompañar al hasta ahora 'intocable' Laporte. También, como Herrerín en la portería, Balenziaga parece fijo en el lateral zurdo, aunque Saborit, otro de los 'meritorios' de Eibar, tiene también posibilidades de salir de inicio.
El once del Herta, por su parte, podría ser el formado por Kraft, Plattenhardt, Langkamp, Stark, Weisser, Lustenberger, Skjelbred, Darida, Lazaro, Kalou, Stocker y Ibisevic. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar