El empate logrado en el primer partido del Athletic Club en la fase de grupos de la Europa League ha dejado satisfechos a los futbolistas rojiblancos, quienes valoran positivamente el punto logrado en Berlín ante los alemanes de Hertha. Así lo afirmaba Mikel Vesga tras el choque.
"Es un buen punto fuera de casa ante un rival duro, de los mejores del grupo" declaró el mediocentro. A pesar de contar con ocasiones en la primera mitad como para llevarse el partido, los leones no supieron materializar y dejaron vivo a unos alemanes que en la segunda parte tuvieron mejores oportunidades de anotar. "Durante la primera media hora hemos hecho buen fútbol y hemos tenido ocasiones. En la segunda parte se ha igualado y ellos han conseguido hacer su fútbol".
El inicio de los segundos 45 minutos puso en dificultades a los bilbaínos, que sufrieron para crear peligro. "Ellos movían el balón muy rápido y nos han hecho ocasiones importantes, donde el trabajo de Iago ha sido muy bueno". Con este empate, los dos "gallos" del grupo se quedan con un punto, aunque viendo el partido Vesga lo valora como positivo. "El punto de hoy es bueno. Venimos con la idea de ganar pero no ha podido ser".