Es Noticia

Muniain admite "falta de atención"

ElDesmarque

El empate de La Rosaleda ha dejado, sin duda, sabor a derrota. Con 1-3 y en superioridad numérica, el Athletic Club no ha sabido gestionar el marcador "por falta de atención" como han subrayado tanto el propio técnico, Cuco Ziganda, como Iker Muniain. "No sé si por falta de concentración, por relajación o por cómo iba el partido, peor nso ha costado dos puntos y nos vamos muy fastidiados", admitía el navarro.

"Con 1-3 era un partido para no sufrir y ganar. Lo teníamos casi controlado, pero hemos visto que no ha sido así. Por falta de atención nos meten el 2-3 en una falta lejana y luego el tercero en una disputa... Han sido esos detalles los que no te hacen llevarse los tres puntos y lo tenemos que corregir. Duele porque eran tres puntos muy importantes. El paritdo ha tenido fases buenas en las que el equipo ha estado bien, pero el Málaga ha ido con todo porque no tenía nada que perder y les ha salido bien", ha explicado Muniain.
El delantero mira ya hacia adelante y ha subrayado las ganas que tiene ya el vestuario de que llegue el jueves y ese partido europeo contra el Zorya para "reivindicarse". "Veo al equipo bastante bien en líneas generales. Después de dos derrotas y un empate qué va a decir la gente, pero veo al equipo con hambre y con ganas. Estos partidos duelen, pero te hacen recapacitar y aprender", ha incicido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar