El entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda, ha reconocido que "hemos tirado un partido que teníamos ganado", tras empatar 3-3 en Málaga tras ir venciendo por 1-3 a un rival, colista, que estaba con 10 jugadores. "Sabemos que hemos perdido dos puntos por como se había puesto, creo que ellos lo estaban pasando mal con uno menos, estabamos tranquilos con la pelota, esperando a los espacios para atacar, pero en el 2-3 hemos defendido muy blandos y sin atención, y les ha metido en el partido, todavía no sabemos para donde vamos", lanzaba.
"Es una gran decepción pero con el 1-3 nos hemos parado un poco", dijo, y ya les hemos dado vida con el 2-3, han empezado los nervios y no hemos sabido mantener un partido claro, hoy nos ha faltado atención y lo hemos visto ganado", lamentaba."Hemos perdido dos puntos. Ellos lo estaban pasando mal con uno menos. Hemos defendido blando y hemos tirado un partido ganado".
"Hay mal sabor de boca, me voy cabreado con el resultado y los últimos 20 minutos, otras cosas son rescatables, pero se trata de ganar y tenemos la sensación de perder dos puntos, hay que aprender de lo ocurrido", advertía el técnico navarro.
Por último, sobre el choque, reconocía que "es el día en el que más hemos concedido, nos han hecho muchas ocasiones también en la primera parte, pese a que iban sin puntos, ha sido un partido en el que estuvimos mejor con que sin balón, para mi el empate ha sido más cuestión de concentración que de otra cosa", analizaba en sala de prensa.