El entrenador del Zorya Luhansk, Yuri Vernidub, ha confesado sentirse "orgulloso" de su equipo por la victoria por 0-1 conseguida en San Mamés frente al Athletic Club y también porque sus futbolistas "han cumplido con lo que esperaba" de ellos en este partido.
"Jugando así creo que nos irá muy bien porque ya es el tercer partido seguido que estamos a un buen nivel", se ha felicitado el técnico ucraniano después de recordar que se han enfrentado a un Athletic en el que "casi todos sus jugadores, salvo un par de defensas" eran "titulares habituales".
"Hemos jugado muy bien y, además, quizás la suerte que nos ha faltado en otros partidos la hemos tenido hoy. Sabíamos cómo jugaba el Athletic en casa. Les gusta tener el balón, pero les hemos frenado bien colectivamente", ha subrayado.
"Cuando pasaban con la pelota a nuestro campo llegaban por el centro y ese buen trabajo nuestro a nivel defensivo evitaba sus contragolpes y le obligaba a retrasar otra vez el balón. Por eso no han desarrollado un ataque excesivo", ha concluido Vernidub.