La lesión de Iker Muniain ha llegado como un mazazo. El jugador del Athletic Club se encontraba en un gran momento de forma, convertido en una pieza clave de la propuesta futbolística del Cuco Ziganda.
Esta rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha frena en seco al que estaba siendo el mejor futbolista del equipo hasta el momento. Tras sufrir la misma lesión en la otra pierna en 2015, el navarro había recuperado la confianza que tanto le estaba costando ganar un vez completada su recuperación.
Pero el Bart Simpson rojiblanco no está solo. El Club, la afición y la familia le arropan. De hecho, su esposa, Andrea Sesma, le ha dedicado una sbonitas palabras de ánimo y apoyo.
Este fue tu primer rugido después de pasar esa pesadilla de lesión... que desgraciadamente Dios nos la ha vuelto a poner en el camino, cada día te vi trabajar, luchar y soñar por volver como antes y has superado tus expectativas y la de todos. Has demostrado que eres increíble dentro y fuera del campo y mi corazón solo puede decir que si hemos pasado una pasaremos otra pero siempre unidos. Sé que tus sueños profesionales los vas a cumplir... y tu maravilloso hijo estará para verlo y alentarte día a día en esta etapa que nos toca volver a pasar. Agradecerte todo lo que nos haces sentir cada vez que te vemos en campo con tu aliado el balón, ver a Iker gritar tu nombre no tiene precio, luchemos mas que nunca Por otro lado se que toda esta maravillosa afición, esta familia rojiblanca esta contigo siempre. Y yo pido memoria en este mundo del fútbol. #siemprejuntos #teamo