El jugador del Athletic Club Mikel Ander Iturraspe apuntaba sobre el mazazo ante la SD Formentera que ha sido "un palo muy duro. Es una situación que no se puede dar en este club. No puede pasar que nos elimine, con todos los respetos, un club de Segunda B. Muy duro para nosotros, estamos avergonzados", lamentaba el de Abadiño.
"El equipo estaba en una dinámica quizás mejor, sacando mejores resultados y viendo mejoras en el juego. Esto es un parón, muy duro para nosotros y tenemos que pedir perdón a toda la afición, porque así lo sentimos. Que en una competición tan especial como ésta se dé esta situación a estas alturas contra un club de Segunda B es muy duro para nosotros", no cesaba de repetir el mediocentro. “Tenemos que seguir trabajando, apretando y creyendo”, dijo iturraspe al acabar, "el Real Madrid es un rival muy poderoso, en el otro extremo del que ha sido hoy. Tendremos que jugar muchísmo mejor en todas las facetas si queremos hacer un buen resultado", vaticinaba.
menos vergüenzas y mas cojones. presidente dimisión. San José retírate por vergüenza. Lekue, ya vale de regalos, que se supone que eres un jugador de primera. Cambiar de lateral y de pivote por favor. Es de vergüenza verles sobre el campo con la camiseta del Athletic, y encima de titulares todos los partidos!!!!