Es Noticia

Williams: "Sólo faltan pequeños flecos por resolver"

ElDesmarque Bizkaia

Iñaki Williams y el Athletic Club están muy cerca de alcanzar un acuerdo para ampliar la vinculación que les une hasta el 30 de junio del año 2021. El delantero ha asegurado que el terreno en el que se mueven las negociaciones está muy asfaltado y que el proceso está "encaminado", sólo a falta de resolver "pequeños flecos" que, asegura, no tienen que ver con la cláusula de rescisión.

"Las dos partes estamos ahí, a falta de pequeños flecos por resolver, pero todo va bien encaminado. Cuando las dos partes  van en la misma senda, todo es más fácil", ha asegurado Williams este miércoles en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en San Mamés.
El atacante internacional ha precisado que la nueva cláusula a blindar, mucho más elevada que los 50 millones actuales, no es uno de los grandes escollos de la negociación porque "cuando estás contento aquí eso no es motivo de discusión". "Son pequeñas cosas entre el club y yo. Cuando se sepa todo, sabréis todos los detalles", ha añadido.
Williams, una vez más, ha reiterado que se siente "muy feliz" de estar en un club que "considero mi casa". "Ojalá llegue muy pronto mi renovación", ha deseado.
Iñaki Williams encadena tres partidos como suplente -Zorya, Levante y Real Sociedad-, pero asegura que "me he tomado bien estar en el banquillo" y que físicamente se encuentra "muy bien". "El míster es el que decide. Con Cuco hablo mucho, tenemos muy buena relación; es el que me ha ayudado a subir al primer equipo. Yo siempre intento aportar lo máximo, entrenar para ser titular, y en el momento en el que me vuelva a dar la oportunidad, voy a intentar ayudar al equipo a seguir sumando victorias".
Cuestionado por el futuro de Kepa, Williams ha preferido trasladado la pregunta al portero. "El que decide es Kepa. No soy él, no puedo hablar por él. Está feliz, pero se lo tendréis que preguntar a él o al propio club", ha zanjado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar