El reparto de puntos del RCDE Stadium dejó satisfecho a Cuco Ziganda. El técnico del Athletic Club admite que a su equipo quizás le faltó "conexión" entre el centro del campo y la línea de ataque para haber aspirado a la victoria, pero destaca el valor de sumar ya ocho jornadas sin perder y de ser ya un equipo "más reconocible".
"Desde los primeros minuts se ha visto que veníamos a ganar. El Espanyol también venía en una buena dinámica y creo que el empate es justo. Veníamos preparados para ganar y, aunque luego podemos estar más o menos acertados, el equipo da muestras de que no es fácil de doblegar para nada. Viendo lo positivo seguimos sin perder y creo que nos espera una segunda vuelta con buenas expectativas y toda la ilusión del mundo", ha subrayado el navarro.
Ziganda ha reconocido que el Athletic "no ha sido claramente superior" a su rival y cree que dentro de lo "parejo" que ha sido el encuentro quizás haya echado en falta "más conexión en la circulación y en el juego por dentro". "En eso también le doy mérito al Espanyol porque ellos por dentro se protegen mucho y no es fácil hacerles ocasiones", ha incidido.