El técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda, se llevaba para el choque de este domingo ante el Girona en Montilivi (18:30 horas) con tres grandes novedades: la entrada de Iñigo Martínez, que se estrenará como león en el once titular; el regreso de Kepa Arrizabalaga, tras casi dos meses en el dique seco por lesión; y el debut en una convocatoria oficial del primer equipo del cachorro Andoni López. Todos ellos velan armas en el Hotel de concentración tras el carrusel de firmas de ayer por la noche.
La expedición del Athletic arribó en vuelo chárter a las 20:10 de ayer viernes al aeropuerto de Girona-Costa Brava. Desde allí, en el autobús del club, la expedición se desplazaba al Hotel Mirasierra Suites. Firmaron autógrafos a los aficionados Mikel Rico, recién renovado, Yeray Álvarez y Markel Susaeta.
Allí descansa y almuerza hoy junto a una representación del club de Ibaigane encabezada por el presidente Josu Urrutia, la directiva Elaia Gangoiti, los directivos Ramón Alcorta y Borja López y por el adjunto a la presidencia, Jose Ángel Iribar.
Los jugadores convocados por Ziganda para el encuentro ante el Girona son: Arrizabalaga, Saborit, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Vesga, Raúl García, Andoni López.