Dani García, centrocampista del Eibar que finaliza su contrato en Ipurua el próximo 30 de junio, se trasladará por la A-8 rumbo a Bilbao, aunque de momento no es oficial. El volante de Zumarraga esquiva pronunciarse en profundidad sobre su futuro: "Estoy disfrutando la ostia, lo malo es que esto se pasa rápido. Ya podían los días aguantar 50 horas", lanza.
"Además, cuando vienes de un inicio de Liga como el nuestro todavía lo disfrutas más. Tenemos una energía y una chispa en el cuerpo que no la teníamos antes. Hay opciones de seguir aquí y de no seguir. Veremos qué pasa al final de temporada", despeja.
Ya hace una semana el secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, abundó sobre el futuro del centrocampista armero: "El Eibar está trabajando al máximo de sus posibilidades para que siga", señala. Garagarza, siempre discreto y educado, abundó sobre el asunto: "Hay que tener máximo respeto al capitán del Eibar. Está dando un nivel de compromiso y de juego increíble". En Bilbao, recuerda, "se quedó sin jugar y era la persona que más estaba empujando al grupo. Lo que vaya a pasar no lo sabemos".
Valencia, Betis y Málaga en España y Southampton, Newcastle y West Ham en Inglaterra se han interesado también por Dani García, pero el Athletic será su destino.