Menos de 72 horas van a separar el partido del jueves en Moscú con la visita al Wanda Metropilitano, Dos citas de la máxima exigencia que apenas dejan tiempo para disfrutar de la gran victoria frente al Spartak. Cuco Ziganda asegura que el 1-3 en Rusia "para nada" a pesar de su innegable efecto balsámico y que piensa "en el Atlético de Madrid a full".
"Hay poco tiempo para preparar y son tantos los argumentos que tiene el Atlético dependiendo de quien juegue que lo estamos preparando al máximo y dándole muchas vueltas", ha asegurado Ziganda en la previa. El navarro, que cuenta para este encuentro con las sensibles bajas de Aritz Aduriz y Raúl García, confía que "tanto los que repitan" en el once como aquellos con menos minutos que tengan la ocasión de jugar aprovechen esta "gran oportunidad" que se les va a presentar en el estadio colchonero.
Acerca de su rival, el entrenador rojiblanco ha destacado, "salvo el desliz de la Champions", el Atlético está completando un "año espectacular" y que es capaz de ganar "dando espectáculo, como el jueves en Dinamarca, o haciendo un partido más práctico, como en Málaga", en la última jornada de liga. "Se adapta muy bien a cualquier tipo de circunstancias. Tiene muchísima calidad y es el único que sigue la estela del Barcelona, con el mérito que eso conlleva. Es el que mejor compite con las armas que tiene. Es un equipo muy completo, pero nosotros también tenemos nuestras virtudes", ha subrayado.
"Nos faltan cosas, pero no somos fáciles de doblegar. Somos incómodos, peleones y no damos el brazo a torcer. El Wanda es un gran escaparate. Será un partido de dar gran nivel individual y colectivo y una gran oportunidad de jugar un partidazo y de soltar lo que llevamos dentro", ha recalcado.