Josu Urrutia ha admitido este martes que en el Athletic Club existe "preocupación e inquietud" ante la llegada a Bilbao de grupos ultras del Spartak de cara al encuentro europeo de este jueves en San Mamés. Si bien, el presidente rojiblanco confía en que se repita el buen ambiente que reinó en Moscú la pasada semana.
"Estamos preocupados, pero también hay que decir que en Moscú el trato al club y a los que fueron fue muy bueno y espero que aquí sea lo mismo. Evitar su presencia no está en nuestras manos, y sí me gustaría trasladar que hay preocupación por el asunto, que allí no pasó nada y hubo una gran relación con el Spartak, esperemos que aquí tampoco haya nada", ha resaltado Urrutia en rueda de prensa en Ibaigane.
El presidente rojiblanco ha recordado que el Athletic Club trabajará junto a la Ertzaintza para evitar que no haya incidentes. "Hemos redoblado los esfuerzos con seguridad privada y cumpliremos lo que la Ertzaintza nos indique".
En lo puramente deportivo, Josu Urrutia ha reconocido que el del jueves es " un partido ilusionante e importante con un buen resultado", aunque ha añaido, cauteloso, que el Athletic se mide "contra un buen equipo y tenemos que dar la cara". "Hay que confiar en nuestras posibilidades pero no confiarnos ante un gran rival que puede darle la vuelta, además es fútbol, hay muchos resultados que todos conocemos. Hay que tenerlo claro y estar atentos", ha advertido para concluir.