Iker Muniain ha recibido el alta médica seis meses después de lesionarse de gravedad la rodilla derecha sobre el césped de San Mamés el pasado 28 de septiembre, durante el encuentro de la Europa League ante el Zorya Luhansk ucranio. Iñaki Williams celebra la vuelta de su compañero y amigo.
"Estoy muy feliz de "poder estar disponible para el míster y de poder ayudar a mis compañeros en estos partidos que quedan", comenta Muniain, dispuesto a volver a los terrenos de juego antes de que finalice la temporada. Williams, al que llama su brother, reflejaba su alegría por las redes sociales: "Qué bueno que viniste, amigo", con el emoticono de un corazón de cola, lo que refleja que el dúo ha vuelto. Sin embargo habrá que tener calma a la hora que de Muniain se calce las botas en un partido oficial.
El jugador del Athletic @IkerMuniain10 ha sido dado de alta médica, ya que en su evolución no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar los contenidos de trabajo físico-técnico con el equipo. #athletic pic.twitter.com/4P8n4Z4qSg
— Athletic Club (@AthleticClub) 27 de marzo de 2018