El delantero canario Adrián Hernández es el máximo goleador del Burgos, pese a perderse los dos primeros meses de competición por lesión. Este sábado (16:30 h.) se mide en Lezama ante el Bilbao Athletic: "Maneja muy bien el balón y tiene un juego muy dinámico, pero creo que es un rival que nos puede venir bien por su estilo", describe.
"Fuera de casa no estamos teniendo buenos resultados, pero si mantenemos la línea de Mareo creo que podremos sacar un buen resultado", añade el delantero del Burgos, canterano de la UD Las Palmas, que trata de disipar la escasa pegada del equipo, con 24 goles, por 48 el filial de Gaizka Garitano. "No es solo achacable a los delanteros. El equipo no ha generado ocasiones suficientes como para hablar de falta de gol, individualmente estoy hasta contento", señala.
Adrián sostiene que el Burgos, undécimo en la tabla con 46 puntos, tiene todavía la Copa como reto: "Vamos a pelearlo hasta el final, tenemos dos encuentros en casa y tres fuera y enfrentamientos contra rivales directos. Cuando llega el final de Liga y parece que estás en tierra de nadie, algunos equipos se relajan. El Burgos no lo hará", remata.