El Dépor ensaya con su Juvenil de Honor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bóveda rescinde y se va rumbo al Deportivo
-
El Athletic está entre los tres invictos de 2018
-
Ziganda, a la altura de Valverde
El Deportivo de La Coruña vivió una sesión de entrenamiento diferente en la tarde del jueves para preparar el importante duelo del sábado ante el Athletic Club. Seedorf preparó un partidillo contra la plantilla del Juvenil A blanquiazul en Riazor a puerta cerrada que finalizó con la visita de Mauro Silva a los jugadores herculinos.
Hasta doce jugadores del Juvenil de Honor participaron en la sesión ante la primera plantilla del Dépor, que zanjó el trabajo con candado en Riazor con un ensayo de acciones de estrategia basado en saques de esquina y faltas laterales.
Una vez que entraron a vestuarios, los jugadores del Dépor recibieron una visita muy especial, la de Mauro Silva, que les dedicó unas palabras de apoyo y saludó uno por uno a jugadores y técnicos. Posteriormente, toda la plantilla acabó en la Casa del Agua donde tuvieron una sesión de recuperación con baños y masajes.
Este viernes, la plantilla del Dépor tiene una nueva cita en Abegondo a partir de las 17.00 horas tras la cual los futbolistas convocados por Seedorf saldrán hacia Bilbao para el duelo del sábado en San Mamés ante el Athletic Club (20.45 horas).