José Ángel Iribar recibió el premio Radio Bilbao a la excelencia en la categoría de deporte. Se lo entregó el alcalde de Bilbao, Juan Maria Aburto, y lo recogió el mítico txopo, que pese a estar más que acostumbrado a este tipo de actos, se emocionó. El exportero es ahora el mejor embajador rojiblanco.
"Intentaré seguir por este camino, ser cercano y representar a una institución como el Athletic, que tiene mucho que ver con este premio", comentó desde el Atril del zkuna Zentroa de la Alhondiga bilbaína, donde se desarrolló la gala de Radio Bilbao de la cadena SER. Estuvieron también en el acto la directiva Laura Martínez y Javi Utxa en representación de Ibaigane.
En el apartado de deportes también fue premiado el exatleta Martín Fiz, como novedad respecto a la primera edición, se incluia en esta ocasión un apartado dedicado al mundo del running, de la mano del programa 'SER Runner'. El corredor vitoriano, que recibió el ‘SER Runner de honor’, intentará en Londres ser el primer atleta que vence en los seis ‘majors’ en categoría de más de 55 años. "A partir de los 50 también hay vida", lanzó con humor.